Los pasajeros del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat pueden buscar sus pertenencias perdidas durante el viaje a través de la plataforma FindMyLost desde cualquier lugar y en cualquier momento (haciendo clic en el botón “He perdido”).
En cuanto se registran, los pasajeros pueden buscar sus objetos, chatear con el personal especializado o activar una alerta si no encuentran el objeto o el equipaje perdido.
Los objetos se pueden devolver a través del servicio de envío integrado en la plataforma o mediante la recogida en persona.
El horario del servicio es de lunes a viernes, de 08:00 h a 20:00 h, y los sábados de 08:00 h a 15:00 h (festivos cerrado).
Si desea recoger el objeto perdido en horas fuera de servicio, póngase en contacto con el personal a través del chat y pida que la recogida sea en uno de los lockers.
Tenga en cuenta que si el objeto se perdió en el avión, debe ponerse en contacto con la compañía aérea correspondiente. Para pérdidas de documentos identificativos, es necesario ponerse en contacto con la oficina de la Policía Nacional en el aeropuerto en el siguiente número de teléfono: +34 93 259 68 32.
Los envíos contratados un viernes o antes de un día festivo se comenzarán a procesar el lunes o el primer día laborable.
Por lo general, las entregas se producen en un plazo de 48 horas laborables desde la fecha de recogida.
Tras la recogida, el pasajero puede personalizar la entrega a través del
servicio ODD (On Demand Delivery) de DHL . La dirección se puede corregir gratuitamente solamente si se pide a través de ODD inmediatamente tras la recogida; si se solicita más tarde, se le cargará una tasa por la corrección de la dirección.
Los objetos se pueden reclamar hasta 6 meses después de la fecha en que se encuentren.